top of page

Encontrar una casa


Ha superado las primeras paradas en el viaje a su nuevo hogar: determinar su presupuesto de compra de casa.

Ahora es momento de iniciar la parte divertida:

¡buscar su nuevo hogar!

Paso 1: Elegir al agente correcto.

Junto con su prestamista, su agente de bienes raíces es un jugador clave en el proceso de compra de su casa. Empiece pidiendo una recomendación — ¡yo le daré algunas con gusto! — y asegúrese de hablar con varios agentes antes de elegir uno.

 

Paso 2: Encontrar la casa correcta.

Comprar una casa nueva puede ser un acontecimiento muy estresante. Hacer una lista de las características que debe tener, que quisiera que tenga y que no quiere tener puede ayudarle a mantenerse centrado cuando esté visitando nuevas casas potenciales.

 

Paso 3: Hacer una oferta.r

Su agente inmobiliario o abogado redactarán el contrato que describirá los términos y condiciones de la venta. En un mercado de vendedores, es posible que reciba una contraoferta, y su agente de comprador negociará en su nombre.

 

Paso 4: Haga que inspeccionen la casa.

Una inspección de la casa es un examen exhaustivo de la propiedad desde los cimientos hasta el tejado, que evalúa el estado general de la casa y cualquier reparación que se necesite. Si bien es un costo adicional, una inspección de la casa se recomienda. El inspector buscará cosas como techos con goteras, daños por termitas y problemas estructurales.

 

You Might Also Like:
bottom of page