top of page

Costos que conlleva la compra de su casa


Ahora estamos viajando por territorio desconocido para los compradores primerizos: aprender cuáles son los costos asociados a la compra de su casa.

Aquí hay un desglose de los gastos que puede esperar:

Echemos una mirada más detallada a lo que significa cada uno de éstos.

 

Enganche y depósito en garantía

Antes incluso de comprar la casa, necesitará dinero para su depósito en garantía y pago del enganche. Puede haber oído el mito de que necesita un 20% de enganche para comprar una casa, pero en realidad hay programas de préstamos disponibles que requieren un enganche de apenas el 3.5% — o incluso 0% para quienes cumplen los requisitos. Comuníquese conmigo para saber más.

 

El pago de hipotecaa

Su pago de hipoteca mensual consta de:

Capital: La cantidad real que tomará prestada.

Interés: Lo que cuesta tomar prestado el dinero para su casa.

Custodia: Una cuenta de un tercero utilizada para pagar los impuestos y seguros en su nombre.

 

Costos de cierre

También tiene que pagar los costos de cierre cuando se le transfiere la propiedad de la casa. Los costos de cierre son un pago por única vez cuando cierra el préstamo.

Los costos de cierre de todos varían ligeramente, pero a continuación se muestran algunos ejemplos de lo que podría incluirse:

Puede negociar con el vendedor para pagar algunos de sus costos de cierre, o todos. Si el vendedor no paga y usted no puede permitirse estos costos, hable conmigo sobre cómo hacerlos parte de su préstamo.

 

Otros gastos para los que debe ahorrar

No se olvide: Su casa necesitará mantenimiento y conservación constantes. También tendrá que pagar facturas de electricidad, agua, internet y otros servicios públicos. ¡Y no olvide sus gastos de mudanza! Ya sea que contrate a profesionales o que reparta pizzas y refrescos a sus amigos, ¡tiene que ahorrar algo de dinero!

You Might Also Like:
bottom of page